Variedat
Si has escuchado sobre la Carta Astral pero no tienes idea de qué es o para qué sirve, calma, pues aquí te damos una explicación para que entiendas qué es y por qué puede ser muy interesante conocer la tuya
Lo primero que hay que aclarar es que no, no es lo mismo que el Tarot. O sea, en el Tarot se usan cartas varias y cada una tiene un significado diferente, mientras que la Carta Astral es una sola y viene siendo algo así como “tu huella digital cósmica”, pues es solo tuya y su mensaje dura toda tu vida.
Digamos que la Carta Astral es una especie de mapa donde uno puede ver dónde estaban los planetas en el momento en que naciste y, de acuerdo a esto, una astróloga(o) puede saber cuáles son tus fuerzas, tus debilidades, las áreas donde tienes que desbloquear energías para poder crecer y el mejor momento para hacer un cambio importante en tu vida, por ejemplo.
La Carta Astral –que también se le conoce como Carta Natal– es una herramienta completísima de autoconocimiento, ya que no solo revela datos obvios de tu personalidad, sino contenidos de tu inconsciente que obviamente no puedes ver y que podrían estar boicoteando tu progreso, tu salud, tu bienestar, tu capacidad de relacionarte, tu felicidad, etc. Conocer estos contenidos es el primer paso para sanarlos usando tu fuerza y talentos natos que, por supuesto, también se pueden ver en una lectura astral.
¿Qué contiene una Carta Astral?
En la Carta están los PLANETAS y cada uno representa una fuerza cósmica con distintas características. Cada planeta está en un SIGNO determinado, lo que define el tipo de energía con la que ese planeta vibra; a lo mejor has oído a alguien que dice por ejemplo “tengo a Marte en Aries”, lo que significa que cuando esta persona nació, Marte andaba paseando por la franja del signo Leo en la Carta Astral. Además de pasar por signos, los planetas también pasan por CASAS, que son como oficinas donde se atienden distintos asuntos, entonces no es lo mismo tener a Marte en Aries en la Casa V, que a Marte en Aries pero en la Casa VII. Y por último, pues los planetas tienen relaciones geométricas entre ellos (algunos forman ángulos de 180º, de 90º, de 120º, etc.), lo cual también nos da mucha información a los astrólogos para entender si los planetas en tu Carta Astral se están expresando en todo su esplendor o si andan un poco bloqueados y hay que darles una ayudadita.
¿Qué necesitas para hacerte tu Carta Astral?
Cuatro ingredientes clave:
La verdad, la verdad, la verdaaad, uno no acaba de comprender realmente qué %$&@ es una Carta Astral hasta que se hace la suya, así que si te quedaste con alguna duda o quieres conocer la tuya, escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com
CosmoLau