Variedat
Estas pequeñas acciones lograrán que en poco tiempo dejes de guashaguashear tus canciones favoritas
Si quieres mejorar tu inglés porque ya te sientes muy oxidado o si estás empezando a aprenderlo porque al fin entendiste que nunca es tarde, te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán con este idioma y para las que no necesitas dedicar tanto tiempo de tu día.
1. APRENDE 10 PALABRAS CADA DÍA
Ya sea que viendo una película, una serie, programas en inglés, las noticias o escuchando tus canciones favoritas. Cuando las tengas, identifica cómo se aplican en lo que estás viendo o escuchando y también, la forma de pronunciarlas.
2. HAZ EJERCICIOS
En internet puedes encontrar desde los más básicos hasta algunas lecciones gramaticales. Repasar un ejercicio diario, puede ayudarte a identificar los errores más comunes que cometes al escribir.
3. ESCRIBE
Esto es lo más sencillo, aunque no lo creas. Seguro sigues en redes a alguien que habla inglés, déjale comentarios positivos en este idioma o busca grupos en Facebook en los que puedas escribir algo todos los días. No tiene que ser muy elaborado, el punto es que poco a poco tú puedas ir identificando tus fallas y te esfuerces en saber cómo poner cada palabra.
4. HABLA
Actualmente hay muchas aplicaciones en las que puedes conocer a personas que como tú, intentan aprender otro idioma. Lo mejor es que no te va a dar pena pues se encuentran en el mismo nivel. Ganarás confianza, amigos y hasta fluidez.
¡Inténtalo y cuéntanos cómo te va con estos consejos!
Redacción Moi