Variedat
Porque no todas las razas son para cualquiera, dime qué signo eres y te diré qué tipo de perrito o gatito combina mejor con tu temperamento
Aries
Tú eres de alma hiperactiva y además no te dejas de nadie, entonces te caería de maravilla una de esas razas de perro que andan de un lado a otro y que a la vez le pelan el colmillo a quien se acerque en mal plan. Sí, estamos hablando de los Terrier, que son incansables y además tienen su carácter, o sea, muy como tú.
Tauro
Como a ti te gusta estar en contacto con la naturaleza, reposar y además te encanta la vastedad y las cosas grandotas, pues te recomendamos un Gran Danés, que ya ves que son perros enormes que no necesitan demasiado ejercicio, sino una caminata a gusto por la cuadra y luego echarse a tu lado a ver la tele.
Géminis
A veces te dan ganas de salir y a veces no; a veces quieres apapachar a un animal y a veces no… un gato te caería de maravilla y si es Siamés mejor, porque esta raza enigmática te mantendrá con la intriga de querer descifrar su temperamento y a la vez, como son tan independientes, tus ánimos cambiantes no le afectarán nada.
Cáncer
Eres de corazón hogareño y apapachón, entonces te conviene un perro que cuide tu hogar y a tu familia, pero que también te inspire a abrazarlo, consentirlo y perder toda autoridad frente a él permitiéndole dormir en tu cama y elegir qué van a ver en Netflix. Te sugerimos un Viejo Pastor Inglés o un Bernés de la Montaña.
Leo
Como tu signo es de los felinos pues te pueden gustar los gatos, pero no cualquier gatito ahí equis, no, sino uno espectacular como un Maine Coon, por ejemplo, para que su melena esponjada combine con la tuya. Y si te gustan los perros, te recomendamos un Lebrel Afgano, que son guapísimos y tienen pelatzo.
Virgo
El tuyo es el signo del orden y la limpieza, entonces eso de tener una mascota loca que te alborote la casa y te ponga los nervios de punta no es tu onda. Por eso te conviene un Gato Birmano o un Ragdoll, que son tranquilos, o un perro chiquitín que sea fácil de manejar, como un Yorkshire o un Pomerania, por ejemplo.
Libra
Para ti hay dos cosas muy importantes: la belleza en todo lo que te rodea y tu relación con tu gente querida. Debido a esto necesitas una mascota muy bonita y que a la vez le mueva la colita a tu ligue o amistad. Una opción puede ser un Beagle o un Corgi (que por algo es la raza favorita de la reina Isabel de Inglaterra).
Escorpión
Eres el signo del misterio y también de la sensibilidad extrema, por lo que necesitas una mascota que te proteja, te acompañe y sea muy leal. Un Alaskan Malamute puede ser buena idea porque tienen tipo como de lobo, un Dálmata para que homenajees a Cruella de Vil o un Dobermann para que pintes tu raya.
Sagitario
Las personas de tu signo suelen ser aventureras, dinámicas y muy independientes, por lo que necesitas un perro que te aguante el ritmo y te acompañe a tus múltiples hazañas sin pedirte ni medio descansito, o sea que considera un Pastor Alemán o un Border Collie, dos razas muy inteligentes y que te agradecerán el movimiento.
Capricornio
Como te encanta retacarte la agenda de pendientes, pues no tienes tiempo para una mascota demasiado demandante, entonces opta por una raza de perro tranquila, como un Bulldog Inglés (del que solo deberás preocuparte que te despierten sus ronquidos) un Basset Hound, o bien, un gatito Persa, cariñoso y dormilón.
Acuario
Un French Poodle es tu mejor opción. ¿Por qué? Porque son obedientes y fáciles de educar y a ti te gusta que todo en tu vida funcione como un sistema bien aceitado. Además, como también tienes tu lado locochón, pues a un perro así le vas a poder hacer todos esos cortes de pelo que no te atreves a hacerte tú.
Piscis
Eres de alma caritativa, entonces el riesgo es que acabes adoptando a todo tipo de animales y al rato tu depa o casa parezca el Arca de Noé. Sin embargo, tu temperamento es sereno y sensible, así que te convienen mascotas tranquilas como gatitos de cualquier raza o perritos cute como un Bulldog Francés o un Chihuahua.
CosmoLau