Variedat
Este viernes 13 de septiembre a las 11:33 de la noche será el apogeo de la Luna llena en Piscis, un momento perfecto para cerrar ciclos, aprovecha y realiza estos poderosos rituales en algún momento del puente
+ Date un baño de tina con agua a la que le hayas echado dos puños de sal de grano. Pon música relajante y prende una vela la que le envíes mentalmente todo aquello de lo que quieras liberarte (preocupaciones, expectativas, resentimientos, etc).
+ Pon tus cuarzos en agua y sácalos a recibir la luz de la Luna llena para resetearlos por completo y quitarles cualquier carga negativa. En la mañana del sábado susúrrale a cada uno su respectiva misión.
+ Consigue o construye un atrapasueños y cuélgalo encima de la cabecera de tu cama, pues en estos días todos andaremos depurando el inconsciente con sueños intensos.
+ Regálate un rato de relajación y desconexión de la rutina meditando por lo menos 15 minutos.
+ Siéntate con calma a reflexionar y contesta en un cuaderno las siguientes preguntas: ¿Cómo he crecido?, ¿cómo estoy aprovechando mis recursos y talentos?, ¿cuál es mi cosecha más importante del momento y cómo puedo reinvertirla para mi crecimiento?
+ Escríbele una carta a esa persona que te genera emociones difíciles como rencor, añoranza, etc. Vacía tu corazón con tus palabras y luego quémala con la luz de una veladora color azul rey.
OJO: esta Luna augura revelaciones importantes, o sea que procura no tomar decisiones demasiado importantes durante las próximas dos semanas, pues se estarán completando las piezas de muchos rompecabezas, así que te conviene esperar hasta tener una visión completa del paisaje para poder elegir bien.
CosmoLau