Moi
#SoyComoQuieroSer: Diego Luna

Variedat

#SoyComoQuieroSer: Diego Luna

Checa todas las confesiones que nos hizo el actor

1. ¿Qué película y qué libro recomiendas?
Pues llevo un rato viendo puras películas infantiles, jajaja, pero recomendaría Captain Fantastic y el libro Canción de tumba, de Julián Herbert.

2. ¿Para qué eres buenazo, que sea diferente a lo que te dedicas?
Pues, me gusta mucho cocinar y es algo a lo que le dedico mucho tiempo, pero tengo bastante que aprender.

3. ¿Qué es lo que más te ha costado aprender en la vida?
A decir que no. Muchas veces me hallo en situaciones que digo, “qué fácil hubiera sido decir que no desde el principio”, y termino siempre siendo un facilote. Mis amigos dicen que tengo el “no” fracturado.

4. El taco perfecto es…
¡Uff! El que es con tortilla hecha a mano, porque lo que trae adentro, pues no voy a escoger, si la maravilla es que tenemos tanta diversidad; pero si la tortilla está hecha a mano, siempre es mejor.

5. ¿Cuántas veces te han roto el corazón?
Uuuy, varias. Una bien, porque ya después uno aprende. Pero esa sí en cachitos, como las copas de vidrio muy finito. Es un rico ejercicio aventarse, atreverse, no entrarle con miedo.

6. ¿Aprendiste algo?
Que en las relaciones hay una cosa maravillosa y mágica que cuando las cosas se dan, parece que es por arte de magia; pero si intentas, luchas y te aferras, el final siempre es catastrófico. Yo me aferré mucho tiempo y pagué las consecuencias.

7. ¿A qué huele tu coche?
Depende, jajaja. La semana que mis hijos están conmigo, a una cosa que se llama slime, que los trae vueltos locos, que huele como a detergente y pegamento espantoso. Entonces, a eso huele una semana sí y una no.

8. ¿Qué defecto te quitarías?
Varios, varios. Sobre todo en mi trabajo, soy muy controlador, muy aprensivo, me gustaría saber soltar. Pero tengo muchos otros defectos.

9. Superhéroe favorito:
Deadpool

10. ¿Qué reglas siempre desobedecen tus hijos?
Mmm, no despertarme en la mañana cuando tengo llamado nocturno.

11. Grosería favorita:
Las uso casi todas, jajaja, no tengo preferencia. Pero la que más uso sería… pinche.

12. Tu peor hábito:
Fumar. Es algo que quiero dejar pronto, aunque todavía no me he atrevido a hacerlo, y comer mucho, soy un glotón.

13. ¿En qué eres épicamente malo?
En el karaoke. No se me da. No es la cantada, ya hasta en una película canté, solo me da un pánico escénico impresionante. Es un tema de exposición, de vulnerabilidad. Casi nada me da pena, pero cantar en un karaoke ni muy borracho lo hago con seguridad.

14. ¿Qué pregunta te choca que te hagan?
Si estoy saliendo con alguien o no. Más porque cada vez se ponen más ingeniosos en la forma en la que preguntan. Pareciera que tiene que ver con otra cosa y, de repente, dices, ¡ay, cabrón! Si contesto eso estoy diciendo si tengo novia o no. Digo, no es tan grave tampoco.

15. Tu peor miedo:
No poder estar ahí acompañando a mis hijos en ese proceso de entender este lugar en el que viven y crecen. A no estar presente. Yo no tenía ese miedo hasta que nacieron.

16. ¿Qué le deseas a México?
Empatía, paz y conciliación entre los ciudadanos.

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

Revista moi