Variedat
Si te da pánico entrar al hospital a hacerte algo que es básicamente irreversible, pero te uuurge un poco de hojalatería, estos tratamientos te van a encantar
Lo primero que tienes que saber es que son tratamientos de entrada por salida, que sí, pueden llegar a ser costosos, pero te van a dejar espectacular. Además, recuerda también que son una inversión a largo plazo.
CARA
A lo que le ponemos más atención es a nuestra cara, así que empecemos por ahí. Estos son los tratamientos más destacados.
LIQUID-LIFT (BELOTERO, JUVEDERM, TEOXANE RHA)
La aplicación de geles inyectables, los famosos “rellenos”, sigue siendo una de las mejores opciones para dar armonía y, por lo tanto, que te veas mejor. Hoy en día, los médicos expertos en ellos sabemos que inyectando ciertas áreas específicas podemos lograr que las ojeras se hagan mucho más tenues, que los surcos desaparezcan y devolver el óvalo definido. La gran ventaja de este procedimiento es que el efecto es inmediato, a lo sumo unos pocos días de recuperación dependiendo de la zona y el volumen aplicado.
Duración: de uno a dos años
Costo aproximado: $8000 por jeringa y se aplican de 2 a 4 jeringas.
ULTHERAPY
Es el mejor equipo de ultrasonido microfocalizado en el mercado, el único que tiene visualización en tiempo real y que cuenta con la aprobación FDA en Estados Unidos. Genera puntos de calor para inducir la producción de fibras de colágeno sin dañar en absoluto la epidermis. Su principal ventaja es que no hay un tiempo de recuperación, prácticamente puedes hacer todas tus actividades de inmediato, el tiempo promedio facial completo es de una hora en promedio. Se obtienen resultados discretos, naturales y paulatinos tras semanas del procedimiento. Normalmente se repite después de un año.
Duración: hasta dos años
Costo aproximado: de $35,000 a $55,000 por sesión y solo se necesita una para ver resultados.
CUERPO
Todos queremos lucir cuerpazo de verano pero la realidad es que la dieta y el ejercicio a la mayoría se nos dificultan o no son suficientes, así que no está de más darle un empujón con estos tratamientos.
CRIOLIPÓLISIS (COOLSCULPTING, COOLSHAPE, COOLTECH)
Es una técnica eficaz, segura y no invasiva para eliminar pequeñas áreas de grasa rebelde que no responden a la dieta ni al ejercicio y consiste en reducir la temperatura de la zona a tratar hasta -8ºC. Llegados a ese punto, los adipocitos que almacenan la grasa mueren y son eliminados a lo largo de las semanas posteriores a través de la orina. La sesión dura entre 45 y 60 minutos y los resultados se observan a partir de dos meses. Hay que dejar pasar unos meses para que el cuerpo tenga tiempo de eliminar la grasa. Los resultados a nivel abdomen reflejan una disminución de entre 2 y 3 cm con una sesión y hasta 5cm después de dos sesiones. En algunos casas puede provocar un moretón y un poco de dolor después del tratamiento. Algunas personas llegan a presentar “quemaduras” que se resuelven con tratamiento.
Costo aproximado: $10,000 a $20,000 por sesión
Dos sesiones espaciadas entre uno y dos meses, a veces hace falta una tercera
CELLFINA
Es actualmente el único tratamiento aprobado por FDA y comprobado para la reducción de los hoyuelos de celulitis con una sesión única. Consiste en micro-subincisiones que “cortan” el tejido fibroso que jala hacia abajo la piel, que es el origen del aspecto de depresiones en glúteos y muslos. La sesión se realiza bajo anestesia local, dura alrededor de dos horas y hay que esperar a que desaparezcan los moretones para poder presumir los resultados.
MIRADRY
Es de los más recientes y es el primer equipo desarrollado específicamente para tratar la hiperhidrosis o exceso de sudoración en las axilas. La mayoría de los pacientes percibe reducción de hasta 80% en la producción de sudor y el olor con una sola sesión, que tarda alrededor de una hora realizada bajo anestesia local y con efectos muy duraderos.
Costo aproximado: $40,000
Polo de Velasco