Variedat
Las abuelas tenían bicarbonato entre sus cosas de belleza por todos los usos que se le puede dar. Descubre nueve cosas por las que vale la pena tenerlo en tu alacena
Exfolia tu cara
Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con dos de agua y masajea en movimientos circulares alrededor de un minuto, después enjuaga con agua fría.
Suaviza tu piel
Si tienes tina, aprovéchala: agrega media taza de bicarbonato de sodio. Es ideal para remover las células muertas y para desintoxicarla.
Desinfecta tus cepillos
Retira todo el pelo y sumérgelos en una olla de agua tibia con tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Déjalos por 5 minutos y después enjuágalos muy bien.
Alisa los callos
Remoja tus pies en agua tibia con tres cucharadas de bicarbonato de sodio por 20 minutos, sécalos y agrega un poco de crema humectante.
Ilumina tu cara
¿Piel opaca? Mezcla bicarbonato con jugo de limón y unas gotas de aceite de oliva. Aplica sobre la piel limpia y déjala reposar 10 minutos. Enjuaga y humecta.
Aclara tus dientes
Pon pasta de dientes en el cepillo y agrega el bicarbonato, después cepilla tus dientes como siempre lo haces. Hazlo tres días seguidos y regresa a tu rutina normal.
Enjuaga tu boca
Agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Refresca tu boca por las mañanas, neutraliza tu pH y elimina bacterias. Esto reduce las posibilidades de traer un aliento de dragón de Komodo.
Alcaliniza tu cuerpo
Agregar 1/4 de cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua purificada ayuda a neutralizar los efectos de una dieta ácida (carne, azúcar refinada, alimentos procesados).
Lava tu pelo
Mezcla una cucharadita de bicarbonato con tu shampoo y da un masaje a tu cuero cabelludo, enjuaga.
Revista moi