consultoriomoi
Te decimos cómo va el dinero según tu número y qué puedes hacer, también según tu número, para librarte de las deudas y terminar el año en orden.
Por tu mes de nacimiento puedes las características de tu conducta que te facilitan o no tu relación con tus decisiones con el dinero.
Enero. Líderes, se van a los dos extremos; ir tras sus metas y generar ideas innovadoras o personas pasivas. Se precipitan en decisiones y se aburren fácilmente.
Febrero. Personas sensibles y empáticas, con gran facilidad de conectar con mucha gente. Aunque a veces no se la creen y eso está bloqueando la parte de la abundancia económica.
Marzo. Existe buena relación con el dinero, personas creativas que pueden generar ideas vanguardistas que a veces los demás no entienden. Si eres de marzo, confía en tu creatividad y ponlas en acción.
Abril. Con capacidad de ahorrar y alinearse a un presupuesto. Aunque trabajan demasiado, a veces descuidan otras áreas de su vida. Deben expandir sus fronteras, pues suelen quedarse en donde mismo y limitar sus oportunidades.
Mayo. Personas que necesitan libertad en su vida. Se aburren fácilmente, dejan trabajo fácilmente y esas decisiones que tienen bajan su abundancia económica.
Junio. Empáticos y tienen alianzas familiares muy fuertes. Esas alianzas les sirven para generar gran abundancia.
Julio. Son personas conectadas con el aprendizaje, saben generar muy bien el dinero aunque a veces no le dan mucha importancia.
Agosto. Tendencia a buena relación con el dinero desde el nacimiento. Inteligentes, capaces y con metas ambiciosas.
Septiembre. Gran capacidad de generar ideas para hacer dinero.
Octubre. Capacidad para hacer que las cosas sucedan.
Noviembre. “Se pasan de buena gente”, generan abundancia pero la llevan a situaciones de mucha generosidad, ven mucho por los demás olvidándose de ellos mismos.
Diciembre. Con encanto, carismáticas y alegras, características que les abren las puertas para hacer relaciones públicas.
Redacción Moi