WOMENSMARCH: Marcha por y para las mujeres

Justo un día después de que sea oficial la presidencia de Trump: la mujer se levanta, el pueblo se levanta.

Compartir

Inicio de contenido desde the_content()

Mujeres preocupadas por el nuevo rumbo de Estados Unidos, ellas son las que este 21 de enero de 2017, estarán marchando en Washignton. Mujeres y niños que no saben lo que le espera a Estados Unidos -y a ellos- los próximo cuatro años, más allá de ser una marcha feminista, es una marcha para revelar sus preocupaciones.

La idea nace de mujeres, como cualquier otra, que están preocupadas y quieren hacer algo, lo que sea posible para defender los valores y progresos de su país. No es una marcha con violencia, al contrario, es una marcha apoyada y protegida.

empathy
Por Ingrid Chang
wall
Por Brooke Baty

Entra a jointheuproar para ver más imágenes relacionadas a la marcha


Hay cosas por las cuales se debe luchar, a contra o a favor, y no solo Estados Unidos lo necesita. Ve tu país, qué está pasando, en qué puedes ayudar.

Hasta el momento, ya son más de 200,000 personas que se suman a esta marcha.

A partir del punto de partida, se recorrerán dos kilómetros y medio, recorrido que estará protegido por policías, habrá espacios para niños, personas con discapacidad y embarazadas, así como baños y salidas cada determinada distancia por si alguien se cansa o debe salir, y claro, habrá médicos.

¿Cuándo? Sábado 21 de enero de 2017
¿Dónde? Estados Unidos: Us Capitol Building, Independence Avenue, 3rd ST SW. Si no estás ahí, aquí puedes encontrar una más cerca.
Horario: 10:00 AM
Si no puedes ir, sigue lo sucedido por el hashtag #WHYIMARCH
Para más información, sigue las redes sociales.

Thank you to @wmag for this beautiful piece on the #WomensMarch on Washington organizing team. Link in bio! Videos, portraits and a full story!

Un vídeo publicado por Women’s March (@womensmarch) el

Fin de contenido de the_content()

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Cargando…

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta