Revista moi
La cantante se confesó con La Jefa en una de nuestras secciones favoritas
1. ¿Va a ser niña o niño?
KP: Niña
2. ¿Lista para pujar?
KP: Sí, ¿tengo de otra? Voy a intentar que sea lo más natural posible, pero no le voy a jugar al héroe.
3. ¿Cómo quiere nombrarla Orlando?
KP: Uhhh, estamos de acuerdo en eso, tenemos alrededor de cinco ideas. Pero ella nos va a decir. Tenemos ideas pero siento que cuando la veamos…
4. ¿En qué crees que serás realmente buena?
KP: En cómo hacerla ver más cute, jajaja.
5. ¿Y la peor en?
KP: Despertarme muy temprano.
6. ¿Cuál es el fuerte de Orlando como padre?
KP: Va a ser genial en todo porque ya lo ha hecho.
7. ¿Antojos de embarazo que no sean pepinillos?
KP: Everything bagels.
8. ¿Qué sientes de tus fans en Latinoamérica?
KP: Son lo mejor, son intensos, son apasionados y me fascinan. Cada vez que voy a México me hacen sentir como Beyoncé y no soy Beyoncé.
9. ¿Eres tan enérgica como tus canciones?
KP: Cada vez que escribo canciones como “Firework” o “Roar” es porque en realidad estoy bastante deprimida y mi alma toma el control y se convierte en el escritor fantasma. Escribo mis canciones como himno para mí misma, en especial después de salir de momentos oscuros.
10. ¿Qué haces cuando no te sientes tan feliz?
KP: Terapia y meditación y hago intensivos. He estado en varios en los últimos dos años y realmente me he ido muy profundo, es un trabajo psicológico duro y saco todo el alquitrán que traigo bien adentro. Ha sido realmente útil y me he vuelto muy cercana con mi familia desde entonces.
11. ¿Qué es Orlando para ti?
KP: ¡Es un buda! Él está muy en sintonía consigo mismo y es alguien a quien admiro espiritualmente. Me siento atraída por su espiritualidad; él se siente atraído por mi audacia, entusiasmo por la vida y la forma en que veo las cosas. Pero sobre todo me ha hecho enfrentarme a mis propios demonios, que es lo más difícil, pero eso es una verdadera relación.
12. ¿Le has escrito una canción?
KP: ¡Sí! Hay una canción llamada “Champagne Problems” que habla de pasar por el infierno y, ya sabes, desenterrar todos los problemas. El chiste es llegar a un punto en que los problemas sean “problemas felices”, y ahí estamos ahorita.
Martha Debayle.com