mexicanos
Gael García en portada “El año chingón de Gael”
Este mes en revista moi:
156 razones por las que México es una chingonería
Gael García en portada “El año chingón de Gael”
Gol de Gael
¿Qué es lo que encanta de Gael? También tocamos temas serios y hablamos de la odisea de los migrantes y del odio que anda sembrando cierto candidato a la presidencia de Estados Unidos.
Un número con la colaboración de Adrián Gutiérrez, León Krauze, Guido Lara, Fátima Masse, Juan E. Pardinas, Julio Patán, Alejandro Rosas, Víctor Solís, Felipe Soto, Enrique Tamés.
También vas a encontrar:
¿Pooor?
¿Por qué somos adictos a la pizza? ¿Qué tipos hay y cómo se prepara?
Además, qué hace la gente más inteligente, cómo identificar a los sobretodos y quiénes y dónde están los que tienen mayor IQ.
Gastar, gastar y disfrutar
Súper adaptaciones de libros a películas escogidas por Roberto Sneider, el director de Me estás matando Susana, la nueva película de Gael.
Lo bueno de lo malo
Itatí Cantoral nos platica el lado bueno de la tortura de tener hijos adolescentes
Sube, Godínez, sube
Nada de lo que hacen le parece, no les da crédito, grita y les pide empezar todo desde cero. Es un jefe tirano, ustedes quieren matarlo pero ¡no lo hagan! Pueden aprenderle algo. Ventajas de un jefe tirano
Cucu
¿Siguen de resentidos porque alguien no les dio lo que según ustedes, se merecen? ¡Última hora! El no mundo no es justo y el resentimiento tal vez les saque un grano pero no les va ayudar a salir adelante. ¿Cómo salir del resentimiento?
Challenge moi
¿Cuándo saludan a alguien de lejos su brazo se sigue moviendo cinco minutos después? ¿Prefieren ya no echarle sal a la comida para que esas alitas no cobren vida propia? Tenemos la rutina perfecta.
Love & Co.
Se tomaron una foto con diez filtros, en bóxers, abrazados de sus amigos y se preguntan por qué nadie les da el esperado like. Ya dejen de hacer tindersuicidio para que todos los deditos vayan hacia la derecha.
Vivir Bonito
No sean tan aburridos y pónganle alegría a su mesa combinando vajillas a la Debayle.
¿Ante los retos te encoges?
Les ofrecen un súper puesto y, en vez de pensar qué buena oportunidad, encuentran un montón de pretextos para no cambiar de cubículo. Pues se van a quedar en el mismo lugar y con la misma gente, a menos que encuentren cómo dejar de sacarle.
¿Cómo ser un mexicano chingón?
Momento chingones en la historia de México, ¿los hay?
México ¿estás feliz?
Las obsesiones de los mexicanos
50 chingonerías de México
México en el otro lado
Redacción Moi